Como Curar El Herpes Facial De Manera Permanente

¿Como Curar El Herpes Facial De Forma Natural?


Como curar el herpes facial: El herpes facial es una condición muy común que afecta a cerca de millones de personas en todo el mundo y a cerca del 80% de la población estadounidense.

Generalmente es causado por el herpes simple tipo 1 (HSV-1), sin embargo, algunas personas sufren de herpes facial debido al contacto con el herpes simple tipo 2 del virus, aunque este suele ser la causa del herpes genital.

La enfermedad generalmente afecta a zonas como la nariz, la cara y los ojos. Muchas personas que han sido infectadas con el virus no presentan ningún signo o síntoma y pueden incluso no ser conscientes de tenerlo.

como curar el herpes facial

Y el herpes ocular - ¿Qué es?

Una infección por HSV del ojo o herpes ocular ataca a la córnea de la persona infectada y, en casos graves, puede conducir a la ceguera parcial o completa.

La queratitis herpética afecta a la capa superior de la córnea. La mayoría de los casos no dejan cicatrices y se curan. También atacará el iris y / o tejido circundante que resulta en "iridociclitis." Infecciones de retina que ocurren también y que afectan a la retina y fondo del ojo.

Los síntomas incluyen:


Inflamación

Visión borrosa

Rojez

Irritación

Sensibilidad a la luz

El herpes ocular


El herpes ocular se contrae usualmente tocando una zona ya afectada y luego los ojos. Por lo general, afecta a un ojo, pero puede infectar a ambos. El tratamiento del herpes ocular depende de la infección. Algunos tratamientos son beneficiosos, pero pueden tener efectos contrarios para otros.
-----------------------------------------
Contenido de interés:
como curar el herpes facial,
como controlar el herpes labial,
como se cura el herpes en la boca.
------------------------------------------

Herpes nasal


El herpes nasal afecta a los revestimientos exteriores e interiores de la nariz. La curación del herpes nasal puede ser lenta y dolorosa debido al revestimiento naturalmente húmedo de la nariz.

Ambos soplan la nariz y la eliminación de las costras con la mano puede alargar el proceso de curación. El herpes nasal es más a menudo causado por la auto contaminación, una vez más, tocando el área que ya está infectada.

Puede haber recurrencias del herpes facial?

Hay varios factores que parecen provocar episodios de recurrencias. Lo más común entre las personas, es la exposición a la luz ultravioleta o a las condiciones de clima frío y seco. Ser descuidado y disminuir la inmunidad puede causar que brotes sucedan.

Las razones de esto pueden incluir no dormir lo suficiente, la mala alimentación, beber demasiado, no hacer ejercicio y por períodos prolongados de estrés. Te animo a buscar más información sobre este tema para evitar la contaminación y disminuir los brotes futuros.

El generalmente llamado herpes labial es causado por el tipo 1 del virus del herpes (el tipo 2 generalmente causa herpes genital).

El herpes oral o facial es una condición muy común y se cree que alrededor del 90% de los estadounidenses están infectados. A diferencia de su contraparte genital, el herpes oral no necesariamente se contrae a través del contacto sexual.

A menudo, el virus se contrae a una edad temprana, quizás al ser besado por un adulto que tiene herpes labial. Compartir los utensilios para comer, las máquinas de afeitar y las toallas con una persona que tenga un brote de herpes oral activo también puede contraer el virus.

El herpes facial es común e incurable, pero no es fatal. La mayoría de las veces las personas que tienen herpes oral no tienen ningún síntoma o los síntomas pueden ser tan leves que no se los detecta.

Aún así, una persona puede confundir el herpes oral con una serie de otras condiciones. Si los síntomas ocurren, pueden incluir los siguientes:

* Ampollas o llagas pequeñas llenas de líquido localizadas alrededor de la boca, rodeadas de piel roja (o inflamada)

* Dolor u hormigueo alrededor de la boca días antes de que aparezcan ampollas en la piel

* El malestar y la apariencia de ampollas generalmente duran entre 7 y 10 días

Si bien el área de la boca es la ubicación más común para el herpes labial, ha habido casos en que los brotes ocurren en las fosas nasales, el mentón, los ojos e incluso en los dedos.

Una idea errónea sobre el herpes labial es que está relacionado con las aftas. Los dos son muy diferentes, tanto en su naturaleza como en la función.

Los herpes labiales son causados ​​por el virus del herpes y son contagiosos, mientras que las aftas no son causadas por un virus, sino que son úlceras no contagiosas que se producen dentro de los tejidos blandos de la boca, donde rara vez se presenta herpes labial.

El herpes facial puede transmitirse de persona a persona a través del contacto de piel con piel. El mayor riesgo de contraer el virus es durante el tiempo en que aparecen las ampollas hasta que desaparecen por completo.

Sin embargo, aún es posible propagar el herpes incluso después de que la piel se haya curado y la infección ya no sea visible.

* No beses ni tengas contacto con la piel de personas infectadas durante un brote. El herpes se transmite más fácilmente cuando hay secreciones húmedas de herpes labial.

* No comparta elementos como cubiertos, toallas, bálsamo labial porque pueden transmitir el virus del herpes durante un brote.

* Lávese las manos con cuidado y regularmente antes de tocar a otras personas durante un brote.

* Tenga cuidado al tocar otras partes del cuerpo.

* Evite actividades conocidas por desencadenar brotes. Intente evitar situaciones estresantes, como resfriado o gripe, falta de sueño o exposición prolongada al sol sin bloqueador solar.

* Use protector solar en los labios y en la cara antes de la exposición prolongada al sol.

En la mayoría de los casos, el herpes facial y labial se aclara sin necesidad de tratamiento. Sin embargo, si una persona experimenta complicaciones asociadas con el virus, entonces es una buena idea buscar tratamiento.

Aquí hay complicaciones que pueden indicar la necesidad de considerar el tratamiento para el herpes oral:

· Las ampollas no desaparecen en una o dos semanas

· Tiene un problema de salud preexistente que ha puesto en riesgo su sistema inmunológico

· Los síntomas son severos

· Tiene brotes frecuentes

· Se produce irritación ocular

Hay muchos tratamientos naturales disponibles que pueden ser la respuesta a como curar el herpes facial de manera permanente. Se ha demostrado que los tratamientos naturales reducen el número de brotes de herpes oral experimentados y también la duración y la gravedad de los brotes.

Te invito a que visites el siguiente sitio web y descubras paso a paso como curar el herpes facial, de forma permanente. Sigue leyendo...

 

5 comentarios:

  1. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

    ResponderEliminar
  4. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar